Las Familias de la ciudad de Granada y visitantes disfrutaron de este sábado una noche fenomenal en la Plaza de la Independencia, donde se desarrolló una revista cultural y se exhibieron autos modificados procedentes de diversos departamentos del país, quienes regalaron al público un espectacular show.

La jornada de promoción de nuestra identidad nacional, inició con las presentaciones culturales, a cargo de jóvenes de diferentes barrios de la ciudad colonial, quienes declamaron poemas, danzaron bailes tradicionales e interpretaron temas musicales, así mismo parodiaron a artistas internacionales.

Al caer la noche, los motores iniciaron a rugir desde su entrada a la Plaza Mayor, lo que causó asombro de quienes transitaba y se encontraban cerca del escenario, quienes se acercaron a observar las modificaciones que los dueños les han hecho a sus automotores.

Las actividades fueron organizadas por los movimientos juveniles de cultura y deportes de Juventud Sandinista, en el que las familias pudieron compartir de estas actividades en un ambiente de paz y armonía.

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1

GRANADA1