En el Centro Turístico Kabu Payaska de la ciudad de Bilwi, la Alcaldía Municipal de Puerto Cabezas realizó el relanzamiento de las rutas y circuitos turísticos de Puerto Cabezas y sus comunidades, de cara al verano 2019.

El acto fue presidido por el compañero Henry Herman alcalde de esta ciudad, el compañero Yamil Zapata, secretario político departamental de Puerto Cabezas, Waspam y Prinzapolka, la compañera Deborah Bush del INC y funcionarios de Intur y el MEFCCA.

Cómo invitados especiales a esta actividad, organizada por la alcaldía Sandinista de Puerto Cabezas, estuvieron presentes las dos tours operadoras que ofrecen sus servicios en esta ciudad caribeña. También los representantes del barrio El Cocal, lugar donde queda ubicada la playa de la Bocana y representantes del barrio El Muelle, donde se ubica la playa más popular de Bilwi, llamada playa La Bocanita o GuillyLandia.

Al acto del relanzamiento de los destinos turísticos como Karata, Haulover, Tuapi, Krukira y los Cayos Miskitos estuvieron presente representantes de la Policía Nacional, la Cruz Roja, los Bomberos y los CLS de los Barrios donde existen sitios turísticos en esta ciudad portuaria.

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1

bilwi1