La Co-Directora de Turismo, Compañera Anasha Campbell, y miembros de la EMBANIC TAIWAN en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional viajaron a la ciudad sureña de Kaohsiung, para continuar la misión de promoción turística en la isla de Taiwán.

La ciudad de Kaohsiung, conocida como la capital portuaria de Taiwán, y la segunda ciudad más importante de la isla, ha tenido siempre una fuerte unión con el océano y el transporte marítimo y juega un punto importante en el desarrollo comercial y turístico de Taiwán.

La compañera Campbell tuvo la oportunidad de exponer ante una variada audiencia de tour operadoras locales, miembros de agencias de viajes y aerolíneas con el fin de impulsar el turismo receptivo de Asia hacia nuestro país. Dicho evento contó con la participación del Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Kaoshiung, Señor Ying Liang Wu y distinguidos miembros del ministerio de relaciones exteriores de Taiwán.

Los participantes de diversas tour operadoras se sintieron muy complacidos en escuchar las diferentes ofertas turísticas que ofrece Nicaragua, la cual se acopla a las diferentes demandas del publico Taiwanés en general.

El Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Kaoshiung, Señor Ying Liang Wu, extendió una cordial invitación a Nicaragua a participar en la venidera Feria de Turismo de Kaohsiung que se llevará a cabo del 24 al 27 de Mayo del 2019. Dicha feria es el principal evento de promoción para auspiciar atractivos turísticos y presentar las ofertas para los taiwaneses que buscan destinos exóticos donde pasar sus vacaciones de verano.

Expresó que para ellos sería un gran acontecimiento si Nicaragua pudiera exhibir sus bellezas turísticas en un Pabellón de Nicaragua en la Expo Turística de Kaoshiung, y de esa manera, a ellos se les facilitaría más el engrosar la lista de taiwaneses sureños en la proyectada visita turística que están planeando realizar en el mes de mayo o junio.

anasha1

anasha1

anasha1

anasha1