Si quiere probar las delicias del Mar, sin salir de la capital, la Plaza 22 de Agosto abre sus puertas a la Feria del Mar, la primera del año que realiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca).

Al llegar a este espacio, el olor marino y la variedad de mariscos, atrapan a sus visitantes, quienes llegan a saborear desde un riquísimo pescado frito hasta una sopa de mariscos, ideal para recargar energías en fin de semana.

Fabio López, del Comedor Guadalupe, invitó a las familias a que lleguen almorzar a esta feria, degustando las delicias de mar, en un ambiente tranquilo, seguro y con precios favorables. "Iniciamos el año, ofreciendo una variedad de productos pesqueros de calidad y precios accesibles, ofreciendo una riquísima sopa, pescado frito, arroz con camarones y cócteles".

Gabriela Ruiz, propietaria de Coctelería La Casita, ofrece una variedad de cócteles de conchas, camarón y conchas, a precios de 40 hasta 140 córdobas.

Agradeció al Buen Gobierno por apoyar a los pequeños negocios, para ofertar nuestros productos a las familias, quienes también aprovechan de los precios accesibles.

Don Arturo Barboza, llegó a la feria para saborear una sopa de mariscos, valorando de excelente estas ferias gastronómicas, con todos los productos pesqueros.

"Muy riquísimo y potente este platillo, es por eso que invito a las familias a que vengan almorzar y degustar de las delicias del mar", subrayó.

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1

INPESCA1