En donde fue el cruce de los rieles de Sábana Grande, 700 metros al lago, Radio Maranatha (103.5 fm – 1440 am) estará celebrando su XX Aniversario junto a la emblemática Iglesia Ríos de Agua Viva, quien cumple diez años de existencia.

Desde las 7 de la noche de este 26 de abril, hasta las 5 de la mañana del día siguiente, al menos unas 50 mil personas de todo el país se darán cita para celebrar una Vigilia de Milagro y Sanidad.

Para darle mayor realce al evento, el reconocido dúo David y Abraham ofrecerá un espectacular concierto lleno de oración y milagros, interpretando los clásicos musicales ‘Contigo’, ‘Noche tan bella’ y ‘El está aquí’.

Además, el XX Aniversario de la Radio Maranatha contará con la presencia del evangelista y predicador puertorriqueño Gregory Velásquez, quien estará durante esta vigilia exaltando la gloria del Señor.

El Director de Radio Maranatha, Omar Duarte, expresó que “durante esta noche vamos a estar cantando, orando al Señor con todas las alabanzas, exaltando la gloria del Señor, y queremos que todo el pueblo de Nicaragua asista a esta actividad, donde también va a haber Sanidad, Milagro, Oración por los enfermos y Alabanzas a Dios”, detalló.

La salmista Bethlisa, destacó que “esta vigilia será un evento hermoso para compartir con el pueblo de Nicaragua, el cual se caracteriza por enaltecer siempre el evangelio y los nuevos tiempos de adoración”.