El buen Gobierno municipal del Frente Sandinista en San Rafael del Norte realizó la entrega de 30 viviendas a igual número familias.

Con mucha alegría y satisfacción, las familias protagonistas recibieron las llaves de sus casas nuevas, de manos de la alcaldesa Norma Herrera.

"Estas viviendas dignas vienen a restituir el derecho a estos protagonistas quienes vivían en malas condiciones, otros alquilando y no contaban con recursos económicos para poder adquirir un hogar y hoy gracias al gobierno del comandante Daniel Ortega cambiarán su vida por completo", dijo la compañera Norma Herrera, alcaldesa de este municipio.

El costo del proyecto de las 30 viviendas es de 6 millones 982 mil Córdobas y se logró gracias a la alianza entre el gobierno central, el gobierno municipal y el Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur).

Las casas cuentan con 2 habitaciones, sala, cocina, baños internos y prestan todas las condiciones necesarias para que las familias protagonistas las habiten y vivan con seguridad y tranquilidad.

"Estamos agradecidos con Dios, primeramente, y luego con el presidente Daniel Ortega y con las autoridades municipales, que son las que gestionan este tipo de proyectos, hoy gracias a eso voy a recibir mi casa para vivir con mi familia y mejorar mi calidad de vida porque ya no vamos andar rodando de casa en casa ni pensando en alquiler", expresó Carlos Adrián González protagonista del proyecto.

Cabe destacar que en 5 años bajo la administración sandinista en este municipio se han entregado 117 viviendas y para este año la comuna ejecutará un proyecto de 40 viviendas más.

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas