El parque de Villa San Jacinto, en el Distrito VII de Managua, este jueves fue reinaugurado por la Alcaldía capitalina después de terminar los trabajos de remozamiento y quedar totalmente rehabilitado para el entretenimiento y la sana recreación de la niñez y familias que habitan en los alrededores.

Se instalaron bebederos de agua, cestos de basura, nuevos juegos infantiles y se repararon los andenes, sistema de luminarias, enmallado perimetral, así como la cancha multiuso y además se llevaron a cabo trabajos de pintura general.

Estas obras se lograron gracias al apadrinamiento del Banco Central de Nicaragua (BCN) que invirtió más de 200 mil córdobas en su ejecución.

Estamos muy contentos porque entregamos una vez más un centro totalmente rehabilitado, afirmó la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda.

A la vez, indicó que este parque cuenta con vigilancia, lo que da seguridad a las personas que le visitan cada tarde.

El compromiso de la comunidad es cuidarlo para que los niños tengan siempre rehabilitado y en buenas condiciones lo que es el parque, dijo la compañera Rueda.

Doña Sheyla Membreño indicó que está muy de acuerdo con la rehabilitación del parque ya que significa, “que estamos avanzando en los proyectos de nuestro comandante y la compañera Rosario”.

“Es muy bonito, muy recreativo para toda la familia, porque los niños vienen a disfrutar un rato, y es la restitución de derechos que hemos alcanzado solamente con nuestro comandante”, añadió.

Los niños, que asistieron al parque acompañados de sus padres, pudieron disfrutar de chinos, subibaja, brinca-brinca, piñatas y paquetes de golosinas que les fueron entregados.