El archipiélago El Nancital fue el escenario idóneo para que Intur y los gobiernos locales de las alcaldías del poder ciudadano, realizaran una conferencia de prensa de promoción turística.

Fiestas patronales y religiosas, Reto Amerrisque, competencia del pescado frito más grande, carrozas, natación, torneo de pesca, juego de voleibol y cabalgatas, son parte de las actividades que se estarán desarrollando en los 10 municipios del departamento de Chontales.

La conferencia se contó con la participación del compañero Félix Sánchez, responsable de promoción nacional de Intur, quien hizo una invitación al pueblo de Nicaragua para que visiten el departamento chontaleño.

"Por orientación de nuestro Buen Gobierno Sandinista, estamos haciendo este lanzamiento departamental de promoción turística. Invitamos a la población nicaragüense y a los visitantes de otras nacionales para a que visten chontales y sus 10 municipios. Ofrece una gran diversidad de atractivos para que lo conozcan, como arqueología, una belleza natural, ríos y el gran lago Cocibolca”, dijo Sánchez.

El archipiélago El Nancital cuenta con 27 islas y es uno de los principales atractivos turísticos para este verano, queda a 32 kilómetros del municipio de Acoyapa Chontales en donde puede degustar de un delicioso pescado frito.

CHONTALES2

CHONTALES2

CHONTALES2

CHONTALES2

CHONTALES2