En ocasión de su visita y presentación en Nicaragua, Eduardo José Cabra Martínez, conocido en el mundo artístico como “Visitante”, brindó unas declaraciones vía telefónica a TN8, quien aseguró que Nicaragua tiene un significado muy especial para la agrupación, dado que al inicio de su carrera realizaron una presentación en nuestro país, a mitad de su trayectoria regresaron a la tierra pinolera, y en este mes, luego de haber estado ausentes y trabajando en la producción de su último álbum retornan al país centroamericano para promover su nueva propuesta musical.

“Estamos muy contentos. Nicaragua ha sido súper importante para nosotros desde un principio con el tema de ‘Llegaré a mi guarida’, y esas son cosas que hemos agarrado de los viajes y cosas que se han plasmado en los temas de nosotros y tenemos grandes recuerdos de los shows que hemos hecho por allá”, expresó Cabra Martínez.

Visitante aseguró que la fanaticada nicaragüense durante el concierto de Calle 13 este próximo 15 de marzo, podrá disfrutar de todo el repertorio musical de la agrupación, debido a que tocará e interpretarán toda la música que el público desee, durante el tiempo que lo desee.

“Mucha música, mucha energía. Vamos a pasarla chévere. Nicaragua es súper especial para nosotros, vamos para allá, vamos a tocar mucha música, lo que la gente quiera […] Vamos a estar allá el 15, estamos contentos, los que la quieran comprar (la entrada) que la compren, los que quieran ir que vayan, vamos a pasarla bien y va a estar bien chévere”, dijo Visitante.

El artista señaló que a la agrupación le gusta mucho la energía que los nicaragüenses han demostrado en sus conciertos anteriores en el país.

Visitante se refirió al tema ‘Latinoamérica’, el séptimo sencillo de su más reciente producción, mismo que ha gozado de mucha aceptación de parte de todo el público y que ha gustado a niños y grandes, pero que también ha sido retomado por otros artistas de los países latinoamericanos para hacer sus propias interpretaciones, empezando desde los centros escolares.

“Es el tema más especial que nosotros hemos trabajado, es un tema que se ha prestado también para eso, hay muchos grupos, muchas compañías de teatro o de baile que han agarrado ese tema y han hecho sus propias interpretaciones. Hace unos días estaba hablando con un amigo que es maestro de música y me comentó sobre eso, que él había agarrado el tema y los estudiantes de él lo habían interpretado de una manera y lo van a presentar en la graduación de la escuela”, indicó.