FSLN realiza apertura de Campaña en municipios del Caribe de Nicaragua de cara a las Elecciones Regionales este próximo 3 de marzo.

Apertura de Campaña del FSLN de la Circunscripción 9 del Municipio de Siuna.

SIUNA2

SIUNA2

SIUNA2

SIUNA2

SIUNA2

SIUNA2

 SIUNA2

FSLN abre Campaña en las Circunscripciónes 13 y 14 de la costa Caribe Norte 

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el FSLN abrió campaña en las circunscripciones 13 y 14 de la Costa Caribe Norte, dos Circunscripciónes con características especiales ya que convergen pueblos originarios y mestizos en esos dos territorios.

ROSITA1

El Polideportivo de Alamikambang sirvió como escenario para el lanzamiento de la campaña del FSLN con la presentación de los candidatos de la Circunscripción 14, correspondiente al municipio de Prinzapolka. Los compañeros Iván Ulises Castrillo Meza, Emilse Vanegas Wade y Juan Carlos Vargas Velásquez fueron ovacionados al ser presentados por la alcaldesa Sandinista de Prinzapolka compañera Prodelina Bobb.

ROSITA1

Mientras, en Rosita, la militancia sandinista se desbordó en respaldo a los candidatos a concejales de la Circunscripción 13. Los compañeros y compañeras Francisco René Onsang, Aurelia Paterson y Maritza Olivero Molina fueron presentados como la fórmula ganadora del FSLN en esta Circunscripción.

ROSITA1

El alcalde de Rosita, compañero Fermín Romero fue el encargado de presentarlos y destacó la representación de los pueblos originarios de la Costa Caribe Norte al presentar a la compañera Aurelia Patterson, de origen mayangna como candidata de esta Circunscripción.

ROSITA1

ROSITA1

ROSITA1

ROSITA1