La Alcaldía de Managua (ALMA) entregó uniformes a los niños que integran los equipos de béisbol que representarán a Managua en los Campeonatos Nacionales Infantiles A y AA.

El Campeonato Nacional Infantil A se efectuará en Matagalpa del 18 al 25 de enero y el de AA en León, del 24 de enero al 2 de febrero.

Los capitanes de cada equipo recibieron la bandera de la Alcaldía de Managua de parte del Vicealcalde Enrique Armas, quien resaltó el valioso apoyo brindado al deporte por el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Apenas unas cuantas horas de concluida la liga de béisbol profesional ya tenemos más actividades deportivas de primer orden”, expresó Armas.

Y hoy estamos aquí en la Alcaldía de Managua, apoyando siempre el deporte, según lo ha orientado y recomendado el Presidente Daniel y la Compañera Rosario, a los chavalitos de las academias de béisbol de la Alcaldía de Managua, que van a representar a nuestro departamento donde hay equipos de todos los departamentos del país, agregó.

La entrenadora de ambos equipos, Angélica Ramírez, se mostró muy agradecida por ese apoyo brindado por la Alcaldía y el gobierno de Nicaragua.

Tenemos un gran privilegio de tener el campo Roberto Clemente en las preparaciones de los muchachos y ahí tenemos una escuela que siempre la Alcaldía la respalda, y siempre vamos a estar muy agradecidos en Dios y con cada uno de los representantes de gobierno, tanto municipal como estatal, mencionó.

Ramírez señaló que llevan cuatro años consecutivos siendo campeones de la liga de la Alcaldía y campeones departamentales de Managua.

Cada delegación la integran 18 peloteritos, quienes se sienten muy emocionados de estar representando a Managua.

Me siento muy orgulloso de ir ponerme esta camisa e ir a representar a Managua y vamos a traernos el trofeo, dijo el capitán del equipo que participará en el Campeonato Nacional Infantil A, Julio Estiven Espinoza, jardinero central.

A la entrega también asistieron los padres de familia de los peloteritos, quienes los han acompañado y han hecho el esfuerzo de apoyarles en la práctica de este deporte.