Comerciantes del mercado Israel Lewites invitaron este jueves a las familias capitalinas a adquirir útiles escolares y uniformes para los niños y niños a precios módicos y con ofertas especiales.

Las comerciantes anunciaron que aquel padre de familia que lleve la lista de los útiles escolares de sus hijos, se les dará descuentos especiales y si el padre de familia tiene varios niños en edad escolar también recibirán otras rebajas.

Urania Saldaña propietaria del negocio que lleva su nombre dijo que tiene a disposición cuadernos en una variedad de marcas, así como las mochilas a precios favorables. “Los cuadernos los tenemos a 22 córdobas por docena”, dijo.

Con respecto a los uniformes, está ofertando camisas Bondi de 150 córdobas para arriba, dependiendo de la talla. Los pantalones los están a 220 córdobas. Las mochilas las está ofertando a 150 córdobas la de menor precio, dependiendo de las marcas.

Marlon Zepeda, trabajador de la tienda de calzado Damaris, dijo que hay zapatos de toda clase, incluyendo los escolares para niños y niñas “donde a los padres de familia les estamos ofreciendo buenos descuentos por la compra de zapatos”.

UTILES1

Dijo que el calzado que está a la venta es cosido y elaborado con un material de buena calidad, “aquí le damos un precio cómodo al cliente”. Dijo que los zapatos para niñas tienen un precio de 280 a 300 córdobas, igualmente zapatillas para niños dependiendo de los estilos “y si vienen madres de familias con dos o tres niños se les hace un descuento muy bueno. Estamos ubicados (en el mercado Israel Lewites) de Commema una cuadra al sur sobre la línea del pasillo y a orillas de la calle”.

Katia Osorno, de la librería Mayorga, que se encuentra en el mismo mercado dijo que “como todos los años tenemos descuentos en todos los productos y útiles escolares”.

La docena de cuadernos Lider está a 240 córdobas, el Loro a 275 córdobas, En universitarios, “tenemos una variedad de precios de tres materias, tenemos cuadernos de 60 y 85 córdobas dependiendo de las marcas”. También hay cuadernos con calcomanías para las niñas a 48 córdobas por unidad y por docena a 564 córdobas. Otras marcas como Scribe, Soy luna, entre otros.

También hay ofertas en lápices de colores, crayolas, lapiceros, marcadores, tijeras y todos los accesorios que se utilizan en las escuelas y “si traen la lista que siempre piden en los colegios les hacemos un descuento”.

Recordó que en los meses de enero, febrero y marzo “mantenemos los mismos precios y descuentos y aunque los niños entren a clase el próximo mes siempre vamos a mantener las rebajas”.

UTILES1

UTILES1

UTILES1

UTILES1