El Ministerio de Salud (Minsa) recibió una donación de parte de la empresa KCM Inversiones, que consiste en 3 mil 249 unidades de medios auxiliares, como bastones y muletas, para personas con discapacidad.

El donativo fue recibido por el doctor Carlos Cruz, director de Servicios de Salud del Minsa, de manos de la representante de KCM Inversiones, Catalina Medina.

"Esto será de mucha utilidad para nuestros hermanos que los requieren, que tienen discapacidad físico-motora, pero también hay bastones especializados para personas ciegas y de corta visión", expresó el doctor Carlos Cruz, director de Servicios de Salud del Minsa.

La inversión de esta donación alcanza los 25 mil dólares y el doctor Cruz agradeció a KCM Inversiones por este valioso donativo.

Catalina Medina, representante de KCM Inversiones, indicó que está donación de insumos médicos protésicos se hace dentro del programa de Responsabilidad Social que tiene la empresa.

"Y que hemos procedido hoy a esta hora a su efectiva entrega para que los mismos sean distribuidos entre las personas más necesitadas por medio del Programa Todos Con Voz", afirmó Medina.

KCM Inversiones es una empresa de capital nicaragüense, que tiene 11 años de estar en el mercado, en el campo de la importación, distribución y comercialización de todo tipo de bienes y servicios.

"Actualmente estamos en proceso de crecimiento y abonando a la economía nicaragüense, con el gobierno del comandante Daniel Ortega decidimos hacer el aporte que hoy está ante ustedes", dijo la representante de KCM Inversiones.

donacion

donacion

donacion

donacion

donacion

donacion

donacion

donacion