Miembros de la Iglesia Bautista Camino a Jerusalén realizaron un servicio cristiano en el barrio Omar Torrijos, del Distrito V, como parte de la jornada de oración y unción que efectúan por la paz y la tranquilidad de Nicaragua.

"Las iglesias evangélicas de Nicaragua hemos entrado en un tiempo de oración, de liberación y de unción. El pueblo necesita acercarse más a la presencia de Dios", dijo el pastor Gustavo Rivas.

Estas jornadas se realizan a inicios de cada año, pero especialmente este, ya que los tiempos están llevando a mucha rebeldía y circunstancias, que como creyentes piensan que la solución sólo la tiene Cristo Jesús.

"Yo como Iglesia quiero que haya paz en este país (...), la paz nos garantiza seguridad, cuando hay paz hay esperanza, hay prosperidad. Necesitamos que el país retome sus fuentes, que vuelvan los ríos para que nosotros podamos seguir adelante", dijo Rivas.

ORACION1

En ese sentido, el objetivo es llevar ese mensaje cristiano a las familias de cada barrio y en este caso del Omar Torrijos, porque no se puede seguir viviendo entre hermanos teniendo diferencias.

"No podemos seguir viviendo con odios, con rencores, no podemos seguir viviendo sin Cristo Jesús, sobre todo, y que nuestra misión principal es que entre más nos sumemos a obedecer la palabra de Dios porque, así como le servimos a Dios debemos servirle al ser humano", indicó.

"Nosotros votamos por todos, desde los que están en eminencia gobernantes, ministros, militares hasta el que no tiene un título o es pequeño de estatura. Y el mensaje de la Iglesia es que debemos convivir en paz", añadió.

El acto de fe se llevó a cabo en la cancha deportiva del Omar Torrijos.

La hermana Rosaura González expresó que está jornada es para hacer unción y oración por más creyentes atrayendo a jóvenes para que conozcan de Dios.

"Para lograr la paz, porque a través de la conversión de cada persona, cada joven, se va a tener paz en el país, en nuestros hogares, en nuestra familia, en el barrio, en las comunidades", afirmó González. 

ORACION1

ORACION1

ORACION1

ORACION1

ORACION1

ORACION1