Las familias capitalinas que optaron por las refrescantes aguas de Xiloá este domingo vivieron una completa jornada de festejo gracias a la seguridad y tranquilidad que ofrece el lugar.

Para Víctor Loáisiga y su familia es el lugar favorito al que siempre han optado por visitar cuando la misión es pasarla bien.

“A mí siempre me ha gustado, incluso antes de estos incidentes. Xiloá ha sido un lugar atractivo para las familias nicaragüenses. Hoy en día cuenta con una seguridad, una paz e incluso el comandante dice en su discurso: Paz y reconciliación y eso es lo que se está viviendo hoy en el país”, aseguró.

Elías Sánchez, eligió Xiloá también por la cercanía, pero además por las bellezas naturales y las condiciones que el gobierno ha garantizado para el disfrute en familia.

“Hay un parque para los niños, el agua y todo es tranquilidad, está la policía y tenemos seguridad y hay tranquilidad. Estamos felices y venimos cada fin de semana”, dijo el muchacho acompañado de sus amigos y su esposa.

Precisamente porque el país se encuentra a las puertas del verano, Herlinda Sánchez y los suyos decidieron organizar un viaje desde Matagalpa.

“Para disfrutar y para ver. Está muy lindo, es una belleza mirar esto. Hay una seguridad grandísima, he visto a los policías que están por todos lados y eso es muy bueno para todos los nicaragüenses”, aseguró la mujer que llegó por primera vez al atractivo turístico.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa