El parque del barrio Augusto C. Sandino fue reinaugurado por las familias del sector, con las condiciones que nunca antes tuvo.

El espacio de recreación había sido destruido por la violencia golpista y la delincuencia común había aprovechado para saquear y destruir lo poco que quedaba.

Doña Flor Guzmán aseguró que celebraron con todo el entusiasmo.

“Los enemigos de la niñez, de los adultos, de todo el pueblo, se la querían robar, pero gracias a Dios nuestro comandante Daniel Ortega, estamos nuevamente aquí compartiendo con los niños, con las madres, toda la población estamos muy alegres, porque nuevamente volvió la alegría”, dijo muy contenta.

La abuelita Cornelia Mendoza aseguró que nunca habían pensado tener tan bonito el parque de su barrio.

“Estaba feo antes, porque la realidad aquí hubo un robo, se llevaron las puertas, se llevaron todo, muchas cosas se llevaron aquí y nos tenían afligidos porque los niños aquí venían a jugar”, aseguró.

El vicealcalde de Managua Enrique Armas expuso que la alegría regresó al barrio por las instrucciones del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo.

“Trabajar aunados, los ministerios, las instituciones, el Gobierno Central y las municipalidades para mantener así dude bonito, así de alegre, así de pintado, así de arreglado y con buenos juegos infantiles y con mucha diversión y mucha recreación, los parques de todo el territorio nacional”.

En el parque se invirtieron más de 1.4 millones de córdobas, incluyendo el internet gratuito a través de Wifi.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque