El parque la Primavera fue reinaugurado esta tarde para el disfrute de la niñez que habita en los alrededores.

Pinta-caritas, globoflexia, palomitas de maíz, algodón de azúcar y piñatas hicieron las delicias de centenares de niños y niñas que llegaron acompañados de sus padres y madres.

A la reinauguración se hizo presente el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien expresó que este esfuerzo por mejorar el parque va de la mano con el apoyo de Zonas Francas.

"Estamos en el barrio la Primavera del distrito seis compartiendo con los niños y jóvenes las mejoras que se han hecho. Vemos arreglados los tableros, las canchas, las bancas, mallas y luces", dijo.

Armas detalló que todos los sábados en el territorio nacional el gobierno Sandinista realiza actividades recreativas.

"A partir de febrero desde bien temprano en la Avenida de Bolívar a Chávez se convertirá en una gigantesca ciclovía así que todos están invitados a todas estas actividades culturales, deportivas, de mucha música, vienen días mejores para las familias y juventud nicaragüense", aseguró el vicealcalde.

La ciudadana Mariela González, expresó que fue una tarde agradable donde los niños se divierten y los adultos se olvidan de los problemas por un momento.

"Estas actividades en el parque son lindas porque se alegran los niños y nosotros como padres nos sentimos contentos y más porque hay padres que no les da tiempo de llevar a sus hijos a los parques grandes y este ahora quedó bonito", dijo.

La niña Mayra Castillo, participó en uno de los concursos de bailes.

"Me ha encantado que vinieran los payasos porque pude bailar y ganarme una muñequita", finalizó la Mayra.

 parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque