Más de 200 niños indígenas de la ciudad de Waspam recibieron ejercicios para mejorar la técnica individual y de equipo en fútbol.

La capacitación fue impartida a través varias clínicas y seminarios facilitados por expertos de la Federación Nicaragüense de Fútbol informó el compañero Carlos Alemán, coordinador de Gobierno Regional Autónomo Costa Caribe.

Durante el cierre de las actividades los niños recibieron una sorpresa con la visita del presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol Manuel Salvador Quintanilla, Alejandro Cajina entrenador, Donald Campos arbitro y el Secretario General de Fenifut; el compañero Idelfonso Agurcia.

El compañero Manuel Salvador Quintanilla, presidente de Fenifut, destacó que esto fue posible gracias a la iniciativa de la alianza entre la Federación Nicaragüense de Fútbol, el Gobierno Regional a través de la Secretaría de Deporte y el Gobierno Municipal de Waspam quienes se informaron sobre las cantidades de niños y jóvenes que juegan al fútbol en las comunidades indígenas y eso los motivó para hacer una alianza estratégica informó el presidente de la Federación Nicaragüense De Fútbol.

La actividad concluyó con la entrega de materiales deportivos a miembros de la Federación de Futbol de Waspam, a la Secretaria de Deportes del Gobierno Regional y a la Juventud Sandinista por medio del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol

futbol