La respuesta inmediata del Gobierno Sandinista a las familias que lo perdieron todo por las lluvias del mes de octubre el año pasado, se materializa en cada entrega de viviendas digna y segura.

En un ambiente de alegría y festejo, los pobladores, autoridades de ALMA y de China-Taiwán, celebraron la entrega de la vivienda número 41 a doña Domitila Muñoz, habitante del barrio Pablo Úbeda, ubicado en el distrito V de la capital.

Sara Domitila Mena Muñoz, quien tiene más de 40 años de habitar en este barrio, agradeció a Dios, al presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, por cumplirle y entregarle su vivienda segura.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, agradeció a las familias, el respaldo, la confianza y la esperanza en el Buen Gobierno, que preside el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“La entrega de esta vivienda segura, es el resultado del modelo de respuesta rápida, y esto es gracias al trabajo de un equipo de trabajo, que garantiza el bienestar de las familias en cada barrio”.

Resaltó que este proyecto, también es posible, gracias a los lazos de amistad y cooperación entre Nicaragua y China Taiwán.

“En cada entrega de vivienda, nos emocionamos, nos llenamos de fortaleza y mas comprometidos en seguirle cumpliendo a las familias y seguiremos avanzando en 12 años de Revolución y restitución de derechos”, agregó la compañera Reyna Rueda.

Acompañado de su esposa Cindy Wu, el embajador de China-Taiwán, Jaime Chin-mu Wu, dijo sentirse contento, al ser testigos de un proyecto de amor y bienestar, llevado a cabo por ALMA y su equipo y que sabemos que todo se hace con la voluntad política del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

“La mejor retribución es ver el resultado, una casa sólida y digna, para una familia que puede vivir tranquilo y ya no se preocupara cuando llueva”, expresó el embajador Wu.

 

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda

vivienda