El Movimiento Ambientalista Guardabarranco (MAG), realizó este viernes encuentros municipales con la participación de promotores ambientales, recicladores y viveristas, con el objetivo de conocer más sobre la Política de Estado de Cultura de Paz y Reconciliación, que promueve el Gobierno Sandinista.

En Managua, los Promotores Ambientales de los distritos, se reunieron en el Ministerio de la Juventud, para conocer más sobre esta Política, que garantiza el desarrollo de las actividades ambientales, en un entorno de paz y reconciliación.

Daniel Sequeira, coordinador nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, expresó que conocer sobre esta política, permite a los jóvenes, mejorar las relaciones, fortaleciendo su liderazgo, siendo promotores de paz, medio ambiente y amor a la naturaleza.

“El objetivo de estos encuentros, es que los jóvenes sean promotores de paz y comprendan, que para Nicaragua es esencial la paz, para tener desarrollo económico, seguridad, educación; pero sobre todo que sean los jóvenes promuevan la paz y reconciliación para seguir sacando adelante al país”, dijo.