La Alcaldía de Managua y el Ministerio de la Familia reinauguraron el parque Domingo Ruiz Peralta en el reparto Colombia del distrito V.

La inversión fue de un poco más de cien mil córdobas destinados en construir malla perimetral, juegos infantiles como columpios, subí baja, resbaladeros, jardinería, bancas, andenes, agua potable, servicios sanitarios, caseta de seguridad y luminarias.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, reiteró que el gobierno sigue reinaugurando parques en distintas zonas de la capital.

"Había una queja de los recientes en el sector de que el parque estaba siendo utilizado para algunas actividades que no beneficiaban para nada a la niñez y a la juventud. El parque está completamente cerrado, es una zona muy poblada y la gente viene a divertirse no sólo de este barrio como del 10 de junio, el Dorado, Villa don Bosco", dijo Armas.

El poblador Jairo Baltodano, expresó que el parque estaba en abandono siendo un alivio y alegría para la población que ahora pueda ser nuevamente un espacio de recreación para niños y adultos.

"Nosotros como pobladores del reparto Colombia damos un agradecimiento al gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo que se acuerdan de nosotros. El gobierno y las instituciones del estado han hecho esto para que nuestros niños lo disfruten. Le pido a Dios que siga iluminando a los gobernantes para que impulsen más parques en otras colonias donde los niños no tienen parques", subrayó.

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2

parquue2