De 650 estudiantes que es la capacidad del Colegio Modesto Bejarano, registran 549 estudiantes, que ya se matricularon en este centro de estudios, para el Año Escolar 2019.

Jeymi Carolina Calero, Directora del Modesto Bejarano, expresó su satisfacción, porque están a punto de cumplir con la meta de la matrícula de este Centro de Estudios.

Desde que abrimos el proceso de matrícula, los padres de familias han venido a matricular a sus hijos en las modalidades de educación inicial, primaria y extra edad, dijo.

El padre de familia Donald Palma llegó a matricular su hija, recibiendo una atención rápida y excelente.

Yo estoy contento que mi hija siga estudiando en un colegio público, en el que resaltan diversos beneficios para los estudiantes, entre ellos la Merienda Escolar, que garantiza el presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, aseguró.

Además, dijo que en los colegios hay Consejería Familiar y se garantiza acompañamiento a los niños y niñas cuando tienen dificultad en alguna materia a través de un comité formado por la dirección, profesores, y padres de familia.

Al finalizar, hizo un llamado a los padres que matriculen a sus niños y niñas, ya que es importante para un futuro mejor de ellos, ya que el estudio, los llevará a ser excelentes profesionales, para que contribuyan al desarrollo de nuestra nación.