Con ese deseo constante de mejorar la vida de la población afectada por las lluvias del pasado invierno, la Alcaldía de Managua con el apoyo del gobierno y pueblo de Taiwán, entregó una nueva vivienda solidaria a otra familia que ahora cuenta con un techo digno.

Estoy muy alegre por esta bendición que hemos recibido, agradecer al gobierno del Comandante Daniel por tomarme en cuenta para darnos el beneficio a mí, a mi esposa y también a mis hijos, expresó Douglas Cárdenas, al momento que la alcaldesa de Managua Reyna Rueda, junto al embajador Jaime Chin Mu Wu, le entregaron su vivienda.

Pidió a las familias que aún no reciben su vivienda, a tener fe y paciencia, porque el gobierno junto con el apoyo de Taiwán está llevando su mano solidaria al que lo necesite.

En este proyecto de inaugurar una vivienda solidaria, Taiwán siempre está presente y la alcaldía de Managua tiene planeado de entregar 4 casas esta semana, estamos entregando la segunda de esta semana y seguiremos entregando más, este es un proyecto que favorece a las familias pobres, resaltó el diplomático.

Agregó que, para su gobierno y pueblo, es de enorme satisfacción ayudar a las familias nicaragüenses a salir de la pobreza, una prioridad que comparten con las autoridades de Nicaragua, dirigidas por el Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Nosotros nos alegramos mucho cada vez que se cambia la vida de una familia, por medio de la entrega de una vivienda digna y segura, esto es gracias a la voluntad política de nuestro gobierno que encabeza el comandante Daniel y nuestra vicepresidenta la compañera Rosario, de seguir mejorando condiciones a las familias, señaló Rueda.