El Parque Nacional de Ferias se alista para realizar la feria escolar denominada "Vamos haciendo historia" este 12 y 13 de enero.

Este fin de semana pequeños y medianos empresarios estarán ofertando una amplia gama de útiles escolares, mochilas, zapatos y uniformes.

Los padres de familia tendrán dos días para poder visitar el parque y alistar a sus hijos para el inicio del año escolar 2019.

FERIA1

Virginia Benavidez, promotora de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar, manifestó que se tendrá todo lo que necesiten los niños para el inicio a clases, a precios accesibles.

Detalló que este fin de semana se tiene planificado una serie de actividades para chicos y grandes, como “Un rincón para el pan de aliño” y “Coloreando para el regreso a clases”.

“Aquí en el Parque Nacional de Ferias van a encontrar de todo un poco”, afirmó Benavidez.

La joven Any Chavarría representa a la empresa Impresiones 3D Nicaragua, especializada en el diseño modelado 3D e impresiones utilizando un material biodegradable elaborado a base de almidón de maíz y caña de azúcar.

Chavarría indicó que los estudiantes pueden usarlo para hacer pirámides, órganos del cuerpo y del sistema nervioso, así como en modelos de arquitectura.

“Los invitamos a que vengan este sábado y domingo a la feria escolar para que compren útiles escolares y disfruten”, indicó.

El Parque de Ferias estará abierto este fin de semana desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, horarios en los que el visitante podrá recorrer las diferentes terrazas donde protagonistas ofrecen una variedad de productos en artesanía, madera, medicina natura, gastronomía, entre otros.

FERIA1