La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que este 10 y 11 de enero se celebrará en nuestro país el IV Foro de Amor, Paz y Solidaridad con Nicaragua.

“Vamos a estar recibiendo a hermanos y hermanas de más de 20 países, y 50 participantes que nos acompañaran fortaleciendo las rutas de hermandad, de solidaridad, de luchas y victorias, de la Patria Grande y siempre más allá… También vienen hermanos de otros pueblos”, subrayó.

“Vamos adelante, con el cariño que revive todos los días entre todos y con el poder de la oración que nos fortalece a todos”, agregó.

El foro se celebrará los días 10 y 11 con representación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, Inglaterra, México, Panamá, República Dominicana, y Rusia.

Intelectuales, personalidades, artistas, y activistas de la paz, de todos estos países, que vienen a patentizar la solidaridad amorosa, activa de pueblos del mundo.