El Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) dio inicio al periodo de matrículas del ciclo 2019. Las matrículas estarán abiertas hasta el próximo ocho de febrero.

El Inatec está ofreciendo carreras de mucha demanda como Electricidad Industrial, Mecánica Automotriz, Electrónica, Agroindustria de los Alimentos, Técnico Agropecuario, Cocina, Dibujo Arquitectónico, Construcción Civil, Administración y Contabilidad, entre otras.

En total la institución dispone de 276 mil cupos de carreras y cursos técnicos en todas las modalidades, en los 45 centros técnicos distribuidos en todo el país.

Para el nuevo año académico el Tecnológico incluyó 13 nuevas carreras, de las cuales siete se impartirán en el primer semestre, seis en el segundo semestre y en la modalidad virtual se impartirán las carreras técnicas de Técnico General en Computación, Técnico General en Contabilidad y Técnico General en Administración.

El trámite de matrícula puede realizarse de forma presencial en cada uno de los centros tecnológicos o a través de la plataforma virtual del Inatec en el portal web www.tecnacional.edu.ni