Pobladores del barrio Milagro de Dios junto a pastores evangélicos realizaron un acto religioso de unción y bendición, para que este nuevo año el amor, la paz y la unidad sean los componentes esenciales que encaminen a la nación a la prosperidad y la abundancia.

La reflexión bíblica se centró en Dios como el Ser de Luz y Amor que debe reinar en los corazones de cada nicaragüense, sobre todo en momentos en los que el odio y la envidia han intentado fragmentar la comunión entre los hermanos y hermanas.

“Hemos pasado momentos difíciles, de conflicto, sin embargo, hoy estamos demostrando que Dios es amor, el cual lo demostró dándonos a su hijo como salvador. Hoy junto a esta comunidad estamos transmitiendo ese mensaje de esperanza, de amor y paz la que tanto necesitamos. La Biblia dice que la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento y el bienestar de Dios es que las familias vivamos bien y gocemos de un ambiente de armonía, unidad y reconciliación”, expresó Gustavo Calero, pastor de la Iglesia Bautista Dios Viviente.

El pastor Calero señaló que las santas escrituras mandan a sus siervos a orar por los gobernantes y es lo ha venido haciendo el pueblo cristiano evangélico.

“Nuestro compromiso es orarle al Señor por los que están en eminencia, al frente de la nación y la gloria es de Dios porque gracias a él tenemos un gobierno estable que ha traído beneficios y bendiciones a miles de nicaragüenses. Dios da su respaldo al presidente Daniel Ortega y nuestro creador es quien va a decidir su mandato”, añadió.

Grandes bendiciones para Nicaragua

Por su parte, el pastor Jorge Vílchez, de la Iglesia Shaddai, expresó que la presencia de Dios en los hogares permitirá abundantes bendiciones para el país y sobre todo hará florecer nuevamente la unidad.

“Dios nos manda a seguir trabajando con el gobierno y por eso hacemos el llamado al pueblo a ser perseverantes, recordemos que la Biblia nos manda a cumplir con las escrituras y nos inducen hacia la prosperidad. Todos los nicaragüenses queremos tener un país libre, sano, lleno de amor y al no apartarnos de la palabra de Dios lo vamos a conseguir. Gloria a Dios por tener un presidente que nos encamina hacia el bien”, subrayó.

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto

culto