El equipo Olimpia de la Camelia, se coronó campeón de la Liga Navideña 2018, categoría libre, organizada por los hermanos Barahona, en la Cancha de Palmira, tras vencer 6-2 a los Galácticos del Adelita.

Como es de costumbre, el lleno total en la Cancha de Palmira, le da mayor ambiente a las finales que cada vez son más emocionantes.

Desde el inicio, el trofeo del primer lugar ya tenía nombre, la Camelia no dejó respirar a los Galácticos, quienes tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

En la categoría U-19, el Juventud sepultó al Shalke 04 en la final, al anotarle 8 goles y permitirle 4.

Real Granada queda eliminada de la Copa Augusto C. Sandino

Por otra parte, la última jornada de la etapa regular de la tercera edición de la Copa Nacional Augusto C Sandino, tuvo tragos amargos para los granadinos, pues no lograron sacar victoria.

En el estadio Olímpico del Intecna Granada, el equipo León FC U-17, no pudo derrotar a los locales, para meterse a la pelea en la tabla general, tras conseguir el empate a un gol.

Se presentaron oportunidades claras de anotar durante todo el partido para el Real Granada, pero ninguna fueron concretadas, incluyendo los centros oportunos cobrados por Kelvin Castillo.

La ofensiva de los melenudos también intentaron varias entradas, pero la defensiva granadina no les permitían avanzar.

Antes de cumplirse los 90 minutos de juego, el leones Joel Berríos tomaba el esférico para poner a su equipo con la victoria temporal.

Sin embargo, antes del silbido final Engel Hernández, tras cobrar un tiro penal iguala el marcador y apaga las esperanzas de de clasificar el León FC.

En las otras categorías el Real Granada U-13 perdió 3-1 y la U-15 cayó por goleada de 12-0.

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2

GRANADA2