Como parte de las actividades de recreación de Año Nuevo, la Red de Jóvenes Comunicadores realizó este sábado, el primer Torneo de Free Fire, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

En este concurso, los participantes podrán participar en juegos de play y toda la gama de Free Fire, donde se premiará a los tres primeros lugares.

La Coordinadora Nacional de la Red de Jóvenes Comunicadores, Guadalupe Padilla, detalló que "lo esencial es que los participantes, tengan conocimiento del juego, ya que van a competir todos contra todos y al final se premiaran a los tres primeros lugares, con mayor puntaje".

VIDEO3

Padilla dijo que a los muchachos se les garantiza el internet, además de facilitar PlayStation, para los que no tengan instalado el juego en el celular.

En este torneo se espera la participación de 50 personas, en edades entre los 8 y 24 años. Esta iniciativa se ha realizado a nivel departamental y esta vez se realizó en el departamento de Managua.

A inicio de febrero se espera realizar un torneo a nivel regional, que incluye Managua, Masaya, Granada y Carazo.

El participante Oswaldo Collado, compartió que el juego se desarrolla en una isla, ya sea solo, dúo y escuadra, donde el último en sobrevivir es el ganador.

"Excelente que desarrollen esta iniciativa, porque son los juegos del momento y esto permite que los chavalos, se diviertan de una manera sana", finalizó.

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3

VIDEO3