La niñez y familias del barrio Oscar Lino Paz, en el Distrito VI de Managua, disfrutaron de una tarde con mucha alegría y diversión que los jóvenes de Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista, llevaron a cabo con diversas actividades y con el fin de compartir un entretenimiento sano.

"Estamos promoviendo día a día lo que es el amor y la felicidad, y a la vez dando la bienvenida al año 2019", expresó el compañero José Luis Peralta, coordinador de Promotoría Solidaria en el Distrito 6.

Los niños pudieron disfrutar de brinca brinca, globofexia, piñatas, pintacarita, competencia de juegos tradicionales, música, y otras actividades que coordinaron los jóvenes.

Igualmente, los adultos fueron protagonistas de algunos de los juegos que llevaron a cabo para fortalecer la comunicación entre las familias de este barrio y seguir cosechando cada día la paz, la tranquilidad y el amor.

En el rostro de cada niño se reflejaba la alegría de poder disfrutar en un ambiente tranquilo y lleno de mucha diversión, sobre todo gratuitamente, como parte de la restitución de derechos que brinda el Gobierno Sandinista.

"Este es nuestro compromiso como jóvenes, promover los valores familiares, a pesar que (los golpistas0 nos calificaban hasta de asesinos, pero somos de los que promovemos amor, felicidad y valores. Esa es la juventud sandinista de Nicaragua que día a día está al frente en las comunidades apoyando al que más lo necesita", apuntó Peralta.

Y ello es parte del apoyo que brinda el Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que siempre están pendientes del bienestar de las familias nicaragüenses.

Los padres de familia de este barrio se mostraron muy agradecidos por haberles llevado la sana diversión cerca de sus hogares a sus niños.

"Está bonita la actividad para los niños que se divierten y ya se alegran un poco y se sale de la rutina porque ya no se aburren", dijo Filomena López.

Asimismo, doña Ana Leiva expresó que estaba muy bonita la recreación y "está todo muy bien porque así se recrean los niños y muy bueno lo que está haciendo nuestro Gobierno, ya que aquí no hay parque porque no hay espacio, incluso hasta para los viejitos es bueno", indicó.

PROMO2

PROMO2

PROMO2

PROMO2