Las ganas de superarse y que sus hijos se conviertan en profesionales, son el motor principal que mueve a superaRse a Doña Blanca Aguilar Orozco de la comunidad de Limixto, en el municipio de Matagalpa.
Esta protagonista, del programa de microcrédito en el campo, impulsado por nuestro gobierno a través del Ministerio de Economía Familiar, ya cosecha frutos gracias a su trabajo, logrando vender solo en el mes de diciembre 60 gallinas criollas y 150 pollos generando ganancias superiores a los 20 mil córdobas.
Para esta mujer emprendedora el engorde de pollos, gallinas criollas y cerdos le ha permitido mejorar las condiciones de vida de su familia.
"Para mi este es un gran apoyo de nuestro gobierno porque mis hijos estudian y todos los días viajan a Matagalpa y con mis ganancias puedo pagarles su pasaje todos los días", afirmó doña Blanca.
Esta humilde mujer y ejemplo de superación, reconoce el apoyo de nuestro gobierno para las familias del campo e insta a las familias nicaragüenses a seguir trabajando de la mano con nuestro gobierno.