Por medio de una nota de prensa el Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente informó que dio inicio a la campaña de entrega de juguetes.


MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE

MLCI

“TODO POR LA PATRIA”

EL MLCI INICIA CAMPAÑA DE ENTREGA DE JUGUETES.

Bajo el lema “TU NIÑO DIOS PARA NAVIDAD” el Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente realizó durante esta última semana de diciembre de 2018, su tradicional reparto de juguetes en compañía de la dirigencia nacional del MLCI.

Este esfuerzo fue posible gracias a colaboradores y al aporte directo de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional que distribuyó solo en Managua 1500 juguetes previamente designados a través del censo realizado por los directivos distritales con el fin de que llegue a los niños pobres de los barrios marginales.

Esta actividad, además de darse en Managua, en la sede nacional del MLCI, también llevó a efecto en los municipios de Tipitapa, El Crucero, Ciudad Sandino y Villa el Carmen y en el balneario El Velero para llevar felicidad en estos días que son propicios para desencadenar entre todos, el espíritu de amor y solidaridad para los demás.

Dado en la ciudad de Managua a los 30 días del mes de diciembre de 2018.

SECRETARIA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS DEL MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE.

MLCI.