Ropa para estrenar bonita y de calidad, calzado, cosméticos y perfumes hay en cantidad y variedad a precios económicos en el mercado Roberto Huembes de Managua.

Los comerciantes, que reportan buenas ventas, continúan invitando a las familias a que se acerquen a comprar en total tranquilidad.

“Siempre la gente ahí anda buscando algo. Ahorita estamos vendiendo de todo, ropa, de todo, de niña, niño, adulto, todo parejo”, aseguró Aurora Salinas, quien ofreció buenos descuentos por la compra superior a las tres piezas.

Rosibel Silva, a su vez reportó una buena cantidad de compradores y que las familias ya buscan también los productos para la preparación de la cena de año nuevo.

“También los regalos pendientes. Muchas personas parece que dejaron regalos pendientes y sí, ha estado concurrido el mercado y así esperamos que se mantenga”, afirmó la mujer que en su tienda de cosméticos lo más demandado son los perfumes.

De esos productos, el especialista y el que tiene una de las mejores variedades a precios cómodos es Álvaro Silva.

Álvaro Silva, agradece las buenas visitas sobre todo quienes buscan pequeños regalos y estuches que permiten hacer obsequios más completos.

“Nuestras mayores ofertas que tenemos es el delivery, incluso por cualquier producto, por compras mayores a C$400.00 córdobas es totalmente gratis”, afirmó.

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado

mercado