“En 20 segundos acabaré con Wesley Tiffer y voy a debutar con un triunfo rápido, porque quiero convertirme en Campeón del Mundo en las Artes Marciales Mixtas”, dijo este miércoles Ricardo “Matador” Mayorga.

La falta de experiencia en las Artes Marciales Mixtas no será un problema, porque según el “Matador” Mayorga, será compensada peleando como lo hacen en las calles de los barrios de Managua.

“Soy un loco que viene de los barrios donde te revuelcas en el piso ó en el suelo con quien sea no importa si es grande, ahí tienes que arreglártelas como sea para que no te vergueen”, dijo el “Matador” Mayorga.

“Le pido a nuestro presidente Comandante Daniel Ortega, que si tiene la oportunidad de ver la pelea lo haga desde que vaya subiendo al octágono, porque arrancando la pelea acabaré con Tiffer”, aseguró el “Matador” Mayorga.

El ex-campeón mundial de boxeo planea acabar rápido su primer combate porque a los 40 años recién cumplidos, está apurado por escalar rápido a nivel mundial y enfrentar a los mejores exponentes de la Artes Marciales Mixtas.

“No estoy pensando en solo hacer esta pelea, me gusta este deporte quiero hacer una carrera profesional, porque aquí te ganas los billetes más rápido”, comentó Ricardo Mayorga.

La pelea de Wesley Tiffer un reconocido entrenador de Artes Marciales Mixtas con 5 peleas profesionales ante el debutante Ricardo “Matador” Mayorga es el viernes 03 de Mayo en el Casino Pharaons de carretera a Masaya.