La fuente del lago artificial de la séptima etapa del Parque Luis Alfonso Velázquez Flores es un sueño hecho realidad para la población nicaragüense y en particular las familias que habitan en Managua.

La belleza imponente de este lago artificial que ilumina la noche con sus colores es lo que más disfrutan las personas que gozan de sus vacaciones.

Doloria Coronel manifestó estar maravillada con este nuevo espacio que trasmite paz y tranquilidad.

"Al venir aquí me da un sentimiento de paz. El sonido, las luces y el agua es relajante y es como queremos pasar nuestros días y más estas fechas de descanso".

Durante su estadía en el parque pueden los niños disfrutar de los diferentes juegos infantiles y los grandes de los partidos se béisbol, fútbol y basquetbol.

Si desea una tarde o noche más romántica en estos últimos días del 2018 le aconsejamos visite el Puerto Salvador Allende.

Este puerto cuenta con centenares de bares, restaurantes y quioscos con una gran variedad de alimentos, música viva y precios para todos los bolsillos. Además Santa Claus los espera para que se tomen una foto de recuerdo.

Una de las etapas más buscada es la cuarta etapa donde puede degustar comida nacional, extranjera y deliciosos postres artesanales como chocolates y paletas.

Para cerrar con broche de oro no nos podemos olvidar de los nacimientos en honor al Niño Dios, salvador del mundo.

"Vengo en familia a volver a ver estos nacimientos que quedaron muy lindos y nos recuerdan que estos días son para que reflexionemos y busquemos a Dios, quien nos da la fuerza y sabiduría para salir adelante", dijo Agustina Lara.

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua

managua