Por una mala racha está pasando el nicaragüense Everth Cabrera, quien juega con los Padres de San Diego en las grandes ligas. La noche de ayer el nica fallo en cuatro turnos ante el picheo de los Cerveceros de Milwaukee.

Ante el mexicano Yovanni Gallardo falló su primer turno en la parte baja del primer episodio en roletazo al lanzador, el segundo turno llegó en la baja del inning número dos y recibió base por bolas.

En la parte baja del cuarto capítulo, el pinolero falló en línea al campo corto, batazo que sirvió para una jugada de doble play.

En la parte baja del séptimo nuevamente Cabrera fue dominado en roletazo a la segunda base y en el noveno inning fue puesto out en línea corta al jardín central para cerrar su actuación sin imparable y aumentar la racha a siete turnos de manera consecutiva sin conectar de hit.

Cabrera salió este martes ante los Cerveceros como primer bate y campo corto. Ahora está bateando para 284 puntos, conecta 21 imparables en 74 turnos oficiales, conecta dos cuadrangulares, empuja tres carreras y anota once. Se poncha en doce ocasiones.

El otro nicaragüense en las Grandes Ligas, Arístides Sevilla de los Rockies de Colorado sacó dos out sin carrera contra los Bravos de Atlanta. Le conectaron un imparable y logró “bajar” su efectividad a 8.31. Le anotan 8 carreras limpias en 8.2 entradas, le conectan 19 imparables y poncha a seis rivales.