El lanzador nicaragüense Douglas Arguello perdió su invicto la noche del martes en la Liga de Béisbol del Norte de México. Su conjunto perdió 2-1 ante los Aguiluchos de Mexicali con Arguello lanzando 5.1 entradas y permitiendo solamente dos carreras.

Arguello lanzó 5.1 entradas y las dos carreras fueron limpias que dejaron su efectividad en 1.14, solamente le conectaron tres imparables entre ellos un doble, regalo tres bases por bolas y poncho a ocho.

A la hora de la salida del zurdo nica el juego estaba 2-1 y su conjunto los Toros de Tijuana no pudo remontar y el marcador quedo así hasta el final del encuentro.

Después de la actuación de ayer, Arguello lanza 23.2 entradas, permite nueve imparables, un doble y tres carreras limpias, regala nueve bases por bolas y poncha a 29 rivales. Ahora es el quinto mejor lanzador de la liga con efectividad de 1.14.

En la página oficial del equipo, Toros de Tijuana se escribe lo siguiente sobre el partido de ayer:

En un duelo de pitcheo en el majestuoso Estadio Gasmart, los Aguiluchos de Mexicali derrotaron por pizarra de 2-1 a los Toros de Tijuana en lo que fue el primer juego de la serie dentro de la actividad de la Liga Norte de México.