Todo lo que necesite para la cena de nochevieja y la bienvenida del año nuevo 2019, está disponible en los mercados capitalinos. En el mercado de El Mayoreo, los comerciantes están abastecidos de frutas, verduras, carnes, especias y condimentos a buenos precios.

La zanahoria, la papa, la cebolla, el apio y las lechugas las puede encontrar frescas y a excelente precio.

“La zanahoria está a 80, 120 y 150 córdobas la docena y por unidad a quince córdobas; la libra de papa a 10 córdobas; el apio a 20 la libra y la rama 5 córdobas; la chiltoma de rellenar, la docena cuesta 80 córdobas y la mediana a 40 la docena y la cebolla está a 20 la libra”, dijo Ada Luz Cruz.

“Las ventas han estado bien. A mí me fue muy bien el 24 de diciembre y esperamos que el 31 sea igual”, reiteró Ada Luz.

Zoraida Salazar, comerciante de carne aseguró que no se han incrementado los precios de los distintos cortes de carnes.

El lomo de res y de cerdo es otro de los productos que más se consumen en estos días. Sus precios en el mayoreo oscilan entre 75 y 85 córdobas la libra.

“Los cortes que tenemos en el lomo de res son justos para el cliente, le cuesta 85 córdobas. El lomo de cerdo para rellenar 75 córdobas y la libra de lengua 85 córdobas. No hemos incrementado precios y les hacemos un llamado para que vengan ya que pueden entrar con confianza porque tenemos el respaldo de la Policía Nacional y la seguridad de Conmema”, dijo la comerciante.

Las pasas están a 60 córdobas la libra, la aceituna con semilla cuesta 100 córdobas, la aceituna rellena 120 córdobas, la ciruela con semilla a 80 córdobas y la sin semilla a 120 córdobas, todos estos precios son por libra.

Las salsas de tomate en galón cuestan 200 y 120 córdoba, dependiendo de la marca.

Las manzanas las pueden comprar a treinta y cuarenta córdobas la unidad y la libra de uvas a cien córdobas.

El mercado Mayoreo está abierto todos los días desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados

mercados