La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó sobre la llegada de los cruceros Volendam y Seven Seas Navigator, al Puerto de Corinto, este jueves 27 de diciembre.

"Hoy llegaron a nuestro país dos cruceros. Según los compañeros en Chinandega es la primera vez que vienen dos cruceros el mismo día al mismo puerto. Celebramos su llegada, le damos gracias a Dios y los recibimos con cariño", dijo la compañera Rosario Murillo.

"El crucero Volendam trajo mil 971 ciudadanos de otras nacionalidades entre turistas y tripulantes; y luego llegó el crucero Seven Seas Navigator, Navegante de los Siete Mares, con 843 ciudadanos de otras nacionalidades", precisó.

"Han visitado León, El Viejo, Chichigalpa, han recorrido, nos han conocido, estoy segura que se llevan una impresión hermosa de nuestra Nicaragua, esta Nicaragua que vive en Amor y Paz, y esta Nicaragua que quiere avanzar en amor y paz, esta Nicaragua que quiere prosperidad y esta Nicaragua que recibe con cariño fraternal a todos los visitantes", añadió la vicepresidenta.

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero

crucero