Los protagonistas de la economía familiar que participan en el Parque Nacional de Ferias, invitaron a las familias a visitarlos y adquirir productos de todo tipo en la última feria del 2018, denominada “Nicaragua llena de Luz y Verdad”.

Iveth Espinoza, dueña del emprendimiento Cereales Integrales Mayerlis, invitó a disfrutar de todo tipo de gastronomía que llevarán para su disfrute.

“Tenemos aquí relleno navideño para nuestra cena de fin daño, además quesadillas que son de pollo, de cerdo y de res. Esta es una invitación cordial a todas las familias”, dijo.

Otro producto que podrán adquirir son los de Vegan Nice, de la emprendedora Karen Tiffer.

“Arándanos y pistachos, los arándanos se los ofrecemos para sus ensaladas este fin de año. Los invitamos a que vengan el 29 y el 30. Están muy invitados”, dijo la joven que llevó otros productos como la quínoa, que es libre de gluten.

De acuerdo a Eduardo O’Connor, del Ministerio de Economía Familiar, se podrá disfrutar de productos e ingredientes para la feria de fin de año como vegetales, frutas, especias y otros productos frescos y de calidad.

Además, se encontrará productos de temporada entre un horario de 9:00 am a 7:00 pm este sábado 29 y domingo 30.

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca

mefcca