Las familias de Managua y de Ciudad Sandino escogieron el destino turístico de Xiloá para disfrutar de la Navidad por su cercanía y belleza natural.

Un lleno total se registró entre la costa y los comercios durante la tarde de éste martes en que las familias se reúnen para compartir juntos.

“La estamos pasando bien, venimos a Xiolá porque es el lugar más cerca que tenemos porque vivimos aquí en Ciudad Sandino, es un lugar tranquilo y los que no conocen ¡que vengan a conocer, hombre!”, aseguró Jimmy Serrano, junto a su familia.

Leopoldo Rocha, con sus dos nietos llegó en horas de la tarde para evitar la gran cantidad de personas que usualmente llegan temprano.

“Aquí uno la pasa más o menos, está muy seguro y por eso venimos todos juntos”, aseguró.

Karla Arce, aseguró que llegaron a disfrutar de las vacaciones de diciembre como siempre lo hacen.

“Es un lugar buenísimo como siempre, venimos desde Managua y nos acompaña un familiar de El Salvador, venimos frecuentemente”, dijo.

José Cortez, el salvadoreño del grupo, aseguró que siempre prefiere viajar a Nicaragua para disfrutar de la seguridad que ofrece el destino y las bellezas naturales que encuentra en el país.

“Es magnífico, un lugar muy bonito, muy atractivo. Es adaptado para el turismo yo he venido muchas veces desde El Salvador. Está muy bonito, hemos venido con frecuencia”, afirmó.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

15

16

17

18

19

20

21