Este lunes los bomberos unificados atendieron un incendio en la vivienda de la señora Elia de los Ángeles Centeno López, de 39 años, ubicada en el barrio Hugo Chávez.

La causa del incendio fue que dejaron enchufada una plancha sobre un cajón de madera que contenía papeles, libros y ropa, que dejó como resultado la combustión total de 54 m2 que mide la vivienda, informaron los bomberos que atendieron la emergencia con 2 camiones de Bomberos y 7 fuerzas unificadas.

El mismo lunes, los bomberos atendieron el colapso del techo de la vivienda de Estebana Miranda Cáceres, de 73 años, ubicada en el kilómetro 291 de la carretera Jalapa-Ocotal.

La estructura de madera de la vivienda, cedió al peso de las tejas de barro, resultando lesionadas 2 personas que fueron trasladadas en vehículo particular al Hospital Primario Pastor Jiménez.

Las personas que resultaron lesionadas fueron Rosa Estela Hernández Miranda, de 17 años, y la propietaria de la vivienda.

Asimismo, los bomberos y la Policía atendieron el incendio ocurrido en la vivienda de Martha Leonor Hernández Sánchez, de 49 años, ubicada en el barrio Monseñor Lezcano.

Para controlar las llamas se necesitan 4 camiones de Bomberos y 15 fuerzas unificadas.

La causa de este incendio fue que dejaron una veladora encendida sobre repisa de madera ubicada en el interior de una habitación, que dejó como resultado la combustión de 20 m2 del total de 200 m2 que mide la vivienda.