Con un lleno total de familias y un espectacular juego de luces pirotécnicas concluyó la Feria Navideña de la Economía Familiar que permitió a miles de nicaragüenses acceder a diferentes productos y artesanías elaborados por los micro y pequeños empresarios que reciben el respaldo del Gobierno Sandinista.

Además del disfrute de las compras navideñas, los asistentes este domingo disfrutaron del show del payaso “Chiquitín” que durante más de dos horas brindó un espectáculo lleno de ocurrencias, bromas, concursos de baile y un bonito karaoke, que hizo reír a carcajadas a la multitudinaria asistencia.

Este joven artista que tiene más de 8 años de ejercer la noble profesión de payaso, se robó el espectáculo y brindó entretenimiento a los asistentes que se fueron minutos después del juego de luces pirotécnicas que duró aproximadamente 20 minutos, iluminando el cielo con diversos colores.

“La hemos pasado excelente, muy buenísimo, nos ha gustado todo lo que hemos visto y nos gustó mucho la güirila”, indicó Gerald Castillo, mientras su esposa de origen colombiano gozaba de las ocurrencias de “Chiquitín”.

“Hemos venido tres veces por el show de este payaso, ha sido muy divertido y el juego de luces ha sido espectacular. Decidimos venir hoy porque es el último día, y la pasamos muy bien con todos mis sobrinos, mis dos hijos”, comentó la señora Magdalena Meza.

“Estamos muy alegres, ando con mi suegro, mi esposo, mis hijos y este parque me gusta, me fascina venir con ellos después de mi trabajo”, dijo Adilia Gutiérrez.

Minutos antes del show artístico y del fuego de luces pirotécnicas, se quemó "el Viejo" en representación del año que está muy pronto a terminar para darle paso al 2019.

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria

feria