El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio de su Embajada en España, finaliza su participación en la navideña Feria Internacional de las Culturas en el Centro Cultural Matadero de Madrid.

Nicaragua, participa en esta Feria dando a conocer la gastronomía, las tradiciones decembrinas de nuestro pueblo, la cultura, tradición, así como la exposición de los lugares más bonitos y llamativos de la oferta turística de nuestra Nicaragua Siempre Linda en Amor, Paz, Seguridad y Vida. Miles de personas, niños, niñas y mayores de distintas culturas, nacionalidades y religiones se han acercado desde el 14 hasta el 23 de diciembre a degustar nuestros platos típicos, ofrecidos por el reconocido chef nicaragüense, David Talavera Velásquez.

La participación de Nicaragua ha culminado con la puesta en escena, con lleno total, de la obra EL NICA MÁS PÍCARO del grupo de títeres Ostomila.

La velada fue del completo agrado de todos los presentes, quienes asistieron en familia para disfrutar de una muestra completa de la cultura nicaragüense.

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa

españa