Las vacaciones ya iniciaron y los nicaragüenses buscan espacios de diversión en la capital para disfrutar en familia.

Por sus juegos de agua, aérea de comida y espacios para compartir, el Parque Acuático se ha convertido en uno de los sitios preferidos por las familias, quienes llegaron este domingo a disfrutar de una mañana de diversión y alegría.

Descansando en una de las sillas, mientras su hija disfruta de los juegos del Parque Acuático, doña Maryuri Morales, se mostró impresionada de este lugar abierto a recreación.

“Es primera vez que vengo; mi hija ya había venido con su padre y ella quería volver porque le gustó el lugar y me parece un espacio agradable, tranquilo y accesible al público, ideal para el disfrute de los niños”, dijo la señora.

Comentó que es excelente encontrar estos sitios en la ciudad, “porque antes teníamos que viajar y ahora que está este lugar bonito, hay que aprovechar, tomando en cuenta que hay áreas de comida, y también pueden traer sus alimentos”.

Invitó a las familias que aprovechen a disfrutar las vacaciones de navidad y fin de año, en espacios como este, que son accesibles, agradables, llenos de diversión, ideales para salir de la rutina del día a día.

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico

acuatico