La Plaza Central de El Viejo se vio desbordada por centenares de familias del campo y la ciudad que se dieron cita para la gran fiesta danzante en ocasión de la festividad navideña y el fin de año 2018, a cargo del Rey de Chinamo Gustavo Leytón y su Show de Bailarinas.

En medio de las luces rítmicas del árbol navideño y la maravillosa escena del pesebre que espera el nacimiento del Mesías, las familias Viejanas se deleitaron al máximo con la presentación del consagrado artista popular que puso a bailar a los asistentes de todas las edades.

“Estamos compartiendo como hermanos, como una gran familia esta alegría de vivir en paz, recreándonos como personas que respiramos la tranquilidad, el amor, la solidaridad, y ese cariño que nos identifica a los nicaragüenses bailando y sonriendo llenos de hermandad, de fe y victorias”, destaco la compañera María del Transito Guevara, alcaldesa de El Viejo.

Con el corazón dispuesto a disfrutar la alegría de vivir en paz junto a sus amigos y familiares, el clima agradable de la noche fue arropándose de amor, cariño y gratitud por la cosecha de nuevos tiempos de trabajo y prosperidad como una gran familia que somos todos los nicaragüenses.

el-viejo

el-viejo

el-viejo

el-viejo

el-viejo

el-viejo

el-viejo

el-viejo

el-viejo