Los hijos de los efectivos patrulleros de la unidad Ajax Delgado de la Policía Nacional, recibieron este sábado un convivio especial navideño que se desarrolló con mucha alegría en el parque Augusto C. Sandino de la Loma de Tiscapa.

El comisionado general Fernando Borge, segundo jefe de la Policía de Managua, dijo que “es difícil no contagiarse con tanta felicidad en los rostros de los niños y niñas de nuestros hermanos policías que a pesar de lo duro del trabajo encontraron tiempo para reunirse con piñatas, refrigerios, payasitos que le llevaron alegría a los niños”.

Aunque unas tres cuartas partes (de los patrulleros) están trabajando, los que pudieron llevaron a sus hijos al convivio navideño que incluyó golosinas, refrescos y caramelos para los “mimados de la Revolución”.

Dijo que en el convivio participaron más de 450 niños los que en su mayoría andaban acompañados de sus progenitoras, ya que sus padres andaban laborando en la seguridad ciudadana que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional garantiza a las familias nicaragüenses.

poli

poli

poli

poli

poli

poli