Con mucha alegría y entusiasmo, 51 servidores y funcionarios del Ministerio de Gobernación (Migob), fueron protagonistas de la II Promoción de Primaria y I Promoción de Bachilleres Comandante Tomás Borge Martínez 2018.

La titular del Migob, Amelia Coronel, expresó que esta promoción es posible con el apoyo del Ministerio de Educación a través del Programa Jóvenes y Adultos.

"Es un logro para nosotros y cada día, venimos promoviendo que más funcionarios y servidores del Migob se capaciten y formen, para garantizar una mejor atención al pueblo de Nicaragua", expresó.

Afirmó que también trabajan con el Inatec y universidades, para que los egresados se formen en carreras técnicas, licenciatura o ingeniería.

"Doy gracias a Dios, al Ministerio de Gobernación, ya que, con esta oportunidad, voy a poder desarrollar mis capacidades, para brindar un mejor servicio", expresó Richard Medina.

En este acto se promocionaron 46 bachilleres y 15 en primaria. También se hizo la entrega de reconocimiento a los estudiantes destacados.