La alegría de vivir en paz y tranquilidad permitió que las familias del barrio Batahola Norte se reunieran para recibir el parque de su comunidad nuevamente rehabilitado para el disfrute de grandes y chicos.

En este acto de reinauguración participó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quién destacó la voluntad del gobierno del comandante Daniel Ortega Saavedra y de la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, de entregar a las familias espacios de recreación para promover la unidad y la paz.

"Estamos comenzando el fin de semana previo a la Navidad, celebrando con los niños y los jóvenes de Batahola la reinauguración del parque gracias al esfuerzo de los hermanos de Iniser, aquí se hizo un trabajo intenso para cerrar el parque y garantizar la seguridad lo que vendrá a dar mayor tranquilidad a las familias", dijo Armas.

Entre las mejoras se encuentra la reparación de la luminaria, pintura, juegos infantiles.

Como parte de las actividades los niños disfrutaron mucho del brinca-brinca, pintacaritas, piñatas y payasos.

"Estamos contentos con nuestro gobierno que nuevamente le dio mantenimiento a nuestro parque, que es el lugar donde juegan nuestros niños y jóvenes. Por estas obras es que este barrio la mayoría de las familias son sandinistas, porque este gobierno se preocupa mucho por los pobres", dijo Juan Ramón Guerrero.

"Este parque quedó bellísimo, ahora tendremos mayor seguridad y para mí el Comandante Daniel es el mejor Presidente que tenemos porque ha hecho las mejores carreteras, viviendas y muchos proyectos", señaló Gisella Zúñiga.

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque

parque