La niñez de Batahola Norte disfrutó de una mañana llena de alegría y diversión con actividades recreativas y culturales, que realizó el Ministerio de la Familia (Mifam), en el parque "Carlos Fonseca Amador".

Los pequeños disfrutaron de pintacaritas, quiebra de piñatas, y se divirtieron en los juegos infantiles, como parte de las actividades que se celebran en esta temporada navideña.

Mirna Díaz Romero, delegada del distrito II del Ministerio de la Familia, expresó que “dentro de 2 días celebramos la navidad, es por eso que el Ministerio de la Familia, desarrolla actividades en los parques, que también incluyen ligas de fútbol y la promoción de juegos tradicionales”.

Recordó que esta recreación sana, garantiza que los niños, niñas y adolescentes disfruten de un ambiente agradable de paz y armonía, “como lo impulsa el Buen Gobierno, al promover la armonía familiar en estos bonitos espacios”.

Al igual que el distrito II, dijo que en otros distritos se realizan de manera simultánea estas actividades de recreación y mucha diversión.